Subject: RV: Status (Mitsubishi)
Date: Fri, 28 Aug 2009 12:48:22 -0500
From: emgarcia@scotiacb.com.mx
To: rugj46@hotmail.com
José:
Te envío seguimientos con la compañía no reconociendo las facturas en color rojo debido a ultima junta realizada por problemas de facturación y duplicidad de pagos ya que llegaban a Buenaventura y no al Edificio & viceversa esto se menciono en junta pasada y recomendado por Adrián Torres Depto 004 (Buenaventura) notificando no cubrir dichas facturas por los altos costos y que el servicio no era necesario con ese periodo de mantenimiento por 3 cuestiones:
1. La tarifa es la mas cara en sus paquetes de mantenimiento (servicio Industrial)
2. El mantenimiento se soporta de manera Bimestral
3. Facturación errónea por consecuencia no existía garantía
SE REVISARON LAS NOTAS DE MANTENIMIENTO Y MOSTRABAN EN LOS MESES DE MAYO JULIO SEPTIEMBRE Y AGOSTO LIMPIEZA,Y CAMBIO DE LAMPARAS Y SOLO EN 2 CASOS ENGRASADO DE CADENAS.
HUBO UNA RESTRICCION DESDE EL MES DE NOVIEMBRE 2008 ACCESO A EL PERSONAL DE MITSUBISHI YO DE MANERA PERSONAL NO LES PERMITI
LAS FACTURAS QUE SE MENCIONAN EN EL ACUSE DE SERVICIO FIRMADOS POR CRIS Y JUAN SOLO ES COMO PRESENCIA DE
Se menciono en cuadro de ingresos y egresos (ver publicaciones y cuadros mensuales ) dicho adeudo mismo que legalmente no estamos obligados a pagar por la cuestión de facturación errónea y no es posible una nueva facturación del año inmediato anterior fiscalmente ellos ya entraron al SAT y sobre todo que no teníamos garantía de la misma sin embargo si se realizaron los trabajos de mantenimiento en el edificio mismos que se detalla esta situación ya se la reporte a Noemí es cosa de evaluarla.
Conclusion: La negociación con ellos es pagar las facturas que reconoce el edificio y seguir con el servicio o bien cancelación definitiva de sus servicios
Correos de seguimientos (envio soportes)
FECHA | FACTURA | CONCEPTO | MONTO |
| | | |
5 de Mayo de 2008 | 133190 | MANTENIMIENTO ABRIL 2008 | $ 1,704.30 |
6 de Mayo de 2008 | 133214 | MANTENIMIENTO MAYO 2008 | $ 1,704.30 |
3 de Junio de 2008 | 134207 | MANTENIMIENTO JUNIO 2008 | $ 1,704.30 |
15 de Agosto de 2008 | 137887 | MANTENIMIENTO JULIO 2008 | $ 1,704.30 |
3 de Octubre de 2008 | 140518 | MANTENIMIENTO SEPTIEMBRE 2008 | $ 1,704.30 |
3 de Noviembre de 2008 | 141727 | MANTENIMIENTO AGOSTO 2008 | $ 1,704.30 |
4 de Noviembre de 2008 | 142030 | MANTENIMIENTO OCTUBRE 2008 | $ 1,704.30 |
4 de Diciembre de 2008 | 143516 | MANTENIMIENTO NOVIEMBRE 2008 | $ 1,704.30 |
4 de Diciembre de 2008 | 144047 | MANTENIMIENTO DICIEMBRE 2008 | $ 1,704.30 |
| | Total | 10,225.80 |
TOTAL | $15,338.70 |
Edgar Moises García González
De: Garcia Gonzalez Edgar Moises
Enviado el: Miércoles, 24 de Junio de 2009 04:24 p.m.
Para: 'Credito2'
Asunto: RE: Facturas Mitsubishi
Mandame el costo total no incluyendo los meses de noviembre a la fecha
Gracias
Edgar Moises García González
Scotiabank
OCyTB/ Garantías Trámites y Guardavalores
Gt Trámite Patrimonial y Corporativo
Lorenzo Boturini 202 Primer Piso
Tel. 53-45-45-48
De: Credito2 [mailto:credito2@melco.com.mx]
Enviado el: Miércoles, 24 de Junio de 2009 11:27 a.m.
Para: Garcia Gonzalez Edgar Moises
Asunto: RE: Facturas Mitsubishi
Buenos días;
Como le comentaba en el último correo, no podemos condonar el pago de ninguna factura de hecho la renovación del contrato va de la mano con el pago del adeudo. Lo que podemos negociar en todo caso sería el plazo del pago, ya que como en anteriores ocasiones le he mencionado es preciso que se liquide este saldo.
Se que los condóminos no están de acuerdo con esto, sin embargo la constructora no reconoce el adeudo y debido a que el servicio se dio en el condominio es responsabilidad de ustedes como usuarios efectuar el pago.
Sin más por el momento quedo en espera de su respuesta.
Araceli Martínez Quirván
Crédito y Cobranza
Mitsubishi Electric de México S.A de C.V
Tel: (55) 91-71-76-00 Ext 3069
Fax: (55) 55-65-23-91
E-mail: credito2@melco.com.mx
De: Garcia Gonzalez Edgar Moises [emgarcia@scotiacb.com.mx]
Enviado el: miércoles, 24 de junio de 2009 10:52 a.m.
Para: Credito2
Asunto: RE: Facturas Mitsubishi
Araceli. Aun no tengo respuesta de parte de ustedes para cerrar u negociar el caso.
Saludos cordiales,
Edgar Moises García González
Scotiabank
OCyTB/ Garantías Trámites y Guardavalores
Gt Trámite Patrimonial y Corporativo
Lorenzo Boturini 202 Primer Piso
Tel. 53-45-45-48
De: Credito2 [mailto:credito2@melco.com.mx]
Enviado el: Miércoles, 03 de Junio de 2009 10:55 a.m.
Para: Garcia Gonzalez Edgar Moises
Asunto: RE: Facturas Mitsubishi
Buenos días;
Envío datos de su Ejecutivo de Contratos:
Edgar González 50 05 19 66
Cel: 0 44 55 29 09 28 40
Nuevamente verifico el asunto pendiente de los mantenimientos, sin embargo le comento que la firma nos indica que efectivamente se dio el servicio.
Saludos.
Araceli Martínez Quirván
Crédito y Cobranza
Mitsubishi Electric de México S.A de C.V
Tel: (55) 91-71-76-00 Ext 3069
Fax: (55) 55-65-23-91
E-mail: credito2@melco.com.mx
De: Garcia Gonzalez Edgar Moises [emgarcia@scotiacb.com.mx]
Enviado el: viernes, 29 de mayo de 2009 04:33 p.m.
Para: Credito2
Asunto: RE: Facturas Mitsubishi
Ivonne:
Efectivamente se firmaron pero no se les permitió la entrada yo personalmente lo hice en 23 ocasiones la firma de acuse es para verificación de servicio mencionando presencia de su trabajo . Ya estoy desgastado de esta situación el dia Martes te informare el resultado de dicha junta .
Nota:
Favor de mandarme datos de mi Ejecutivo de Contratos..¿’¿’¿’¿’
Edgar Moises García González
Scotiabank
OCyTB/ Garantías Trámites y Guardavalores
Gt Trámite Patrimonial y Corporativo
Lorenzo Boturini 202 Primer Piso
Tel. 53-45-45-48
De: Credito2 [mailto:credito2@melco.com.mx]
Enviado el: Viernes, 29 de Mayo de 2009 03:48 p.m.
Para: Garcia Gonzalez Edgar Moises
Asunto: RE: Facturas Mitsubishi
Buenas tardes;
Comente el asunto con su Ejecutivo de Contratos Edgar González y con mi Jefe el Lic. Rafael Landeros, me indican que no podemos condonar el pago de ninguna factura a pesar de que renueven contrato con nosotros. Por el contrario, es necesario liquidar el adeudo para iniciar con un nuevo contrato. Comente la situación con sus vecinos, e indíqueles que necesitan presentar un plan de pagos para liquidar el adeudo, en caso de que la respuesta por parte de los vecinos sea negativa le pido se comunique con su Ejecutivo de Contratos para comentarle la situación.
Con respecto a los reportes de servicio, todos están firmados por personal de vigilancia del condominio, y éste es nuestro soporte para verificar que efectivamente se prestó algún servicio. Al pie de la página puede encontrar el detalle de trabajo en el que se menciona el servicio brindado.
Sin más por el momento quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaración.
Saludos.
Araceli Martínez Quirván
Crédito y Cobranza
Mitsubishi Electric de México S.A de C.V
Tel: (55) 91-71-76-00 Ext 3069
Fax: (55) 55-65-23-91
E-mail: credito2@melco.com.mx
De: Garcia Gonzalez Edgar Moises [emgarcia@scotiacb.com.mx]
Enviado el: miércoles, 27 de mayo de 2009 12:56 p.m.
Para: Credito2
Asunto: RE: Facturas Mitsubishi
Araceli:
Los reportes de mantenimiento de Diciembre y Enero no los reconozco ya que se reporto el asunto desde Diciembre 2008 revisa tus correos yo los mande personalmente.
El día lunes 1 de Junio 09 se tendrá junta lo pondré en la mesa para validar dicho adeudo percibo que la gente no esta deacuerdo existen muchas inconformidades con la constructora por no respetar la garantía en todos los servicios que se vendieron.
Por Experiencia fiscal ustedes pueden hacer efectivo el cobro a Buenaventura por Ejercicio fiscal 2008 y si hablamos de cobro por servicio no aplicaria para los condóminos por no haber facturación cotrrecta (tiempo y forma) que ese no es el caso pero la decisión es de los vecinos.
Dame las conclusiones y respuestas para exponerlas a los vecinos.
Si no existe negociación ustedes no podrían otorgar servicio al condominio ¿ Contrato nuevo
Existirá condonación de Facturas ¿ los conceptos de mantenimiento son cambios de lámparas y limpieza en la mayoría de los casos favor de revisar
Que procede en caso de una negativa de la gente.?
Saludos cordiales,
Edgar Moises García González
Scotiabank
OCyTB/ Garantías Trámites y Guardavalores
Gt Trámite Patrimonial y Corporativo
Lorenzo Boturini 202 Primer Piso
Tel. 53-45-45-48
De: Credito2 [mailto:credito2@melco.com.mx]
Enviado el: Miércoles, 27 de Mayo de 2009 12:32 p.m.
Para: Garcia Gonzalez Edgar Moises
Asunto: RE: Facturas Mitsubishi
Buenas tardes;
Le comento que hablé con Ivonne Garibay de Mantenimiento y me hizo el favor de escanearme los reportes de servicio de mantenimiento que se dio en el condominio en los meses de Noviembre, Diciembre y Enero. Ajunto dichos reportes para que tenga oportunidad de mostrarlos en la junta que va a tener con los vecinos.
Así mismo le envío el relacionado de las facturas pendientes de pago para que usted y los condóminos lleguen a un acuerdo para el plan de pagos.
FECHA | FACTURA | CONCEPTO | MONTO |
| | | |
5 de Mayo de 2008 | 133190 | MANTENIMIENTO ABRIL 2008 | $ 1,704.30 |
6 de Mayo de 2008 | 133214 | MANTENIMIENTO MAYO 2008 | $ 1,704.30 |
3 de Junio de 2008 | 134207 | MANTENIMIENTO JUNIO 2008 | $ 1,704.30 |
15 de Agosto de 2008 | 137887 | MANTENIMIENTO JULIO 2008 | $ 1,704.30 |
3 de Octubre de 2008 | 140518 | MANTENIMIENTO SEPTIEMBRE 2008 | $ 1,704.30 |
3 de Noviembre de 2008 | 141727 | MANTENIMIENTO AGOSTO 2008 | $ 1,704.30 |
4 de Noviembre de 2008 | 142030 | MANTENIMIENTO OCTUBRE 2008 | $ 1,704.30 |
4 de Diciembre de 2008 | 143516 | MANTENIMIENTO NOVIEMBRE 2008 | $ 1,704.30 |
4 de Diciembre de 2008 | 144047 | MANTENIMIENTO DICIEMBRE 2008 | $ 1,704.30 |
| | | |
TOTAL | $15,338.70 |
Sin más por el momento quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Saludos.
Araceli Martínez Quirván
Crédito y Cobranza
Mitsubishi Electric de México S.A de C.V
Tel: (55) 91-71-76-00 Ext 3069
Fax: (55) 55-65-23-91
E-mail: credito2@melco.com.mx
De: Garcia Gonzalez Edgar Moises [emgarcia@scotiacb.com.mx]
Enviado el: jueves, 21 de mayo de 2009 05:56 p.m.
Para: Credito2
CC: Rafael rl. Landeros
Asunto: RE: Facturas Mitsubishi
Estoy enterado, no estando deacuerdo con
Independientemente de todo esto estoy en disposición de negociar para obtener servicio de mantenimiento con la marca siempre y cuando satisfaga a los vecinos la decisión de dicha negociación ya que la ultima palabra no es mía al 100%
Esperando la fecha y hora de la cita
Edgar Moises García González
Scotiabank
OCyTB/ Garantías Trámites y Guardavalores
Gt Trámite Patrimonial y Corporativo
Lorenzo Boturini 202 Primer Piso
Tel. 53-45-45-48
De: Credito2 [mailto:credito2@melco.com.mx]
Enviado el: Jueves, 21 de Mayo de 2009 05:42 p.m.
Para: Garcia Gonzalez Edgar Moises
CC: Rafael rl. Landeros
Asunto: RV: Facturas Mitsubishi
Buenas tardes Edgar;
El día de hoy logré comunicarme con
Sin más por el momento, quedo a tus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Saludos.
Araceli Martínez Quirván
Crédito y Cobranza
Mitsubishi Electric de México S.A de C.V
Tel: (55) 91-71-76-00 Ext 3069
Fax: (55) 55-65-23-91
E-mail: credito2@melco.com.mx
De: Claudia Gamboa Alvarado [ClaudiaGamboa@buenaventura.com.mx]
Enviado el: jueves, 21 de mayo de 2009 05:22 p.m.
Para: Credito2
Asunto: RE: Facturas Mitsubishi
Buenas tardes, me comentan que las facturas de este desarrollo ya le corresponden al condominio, por eso ya no las pagamos nosotros.
Si tienes cualquier comentario al respecto por favor avísame.
Gracias.
De: Credito2 [mailto:credito2@melco.com.mx]
Enviado el: Jueves, 21 de Mayo de 2009 10:03
Para: Claudia Gamboa Alvarado
Asunto: RE: Facturas Mitsubishi
Buenos días;
Aragón No. 7, Colonia Álamos, Delegación Benito Juárez
Gracias.
Araceli Martínez Quirván
Crédito y Cobranza
Mitsubishi Electric de México S.A de C.V
Tel: (55) 91-71-76-00 Ext 3069
Fax: (55) 55-65-23-91
E-mail: credito2@melco.com.mx
De: Claudia Gamboa Alvarado [ClaudiaGamboa@buenaventura.com.mx]
Enviado el: miércoles, 20 de mayo de 2009 08:37 p.m.
Para: Credito2
Asunto: RE: Facturas Mitsubishi
Tendrás la dirección del servicio?
Se manejan varios desarrollos.
Gracias.
De: Credito2 [mailto:credito2@melco.com.mx]
Enviado el: Miércoles, 20 de Mayo de 2009 18:50
Para: Claudia Gamboa Alvarado
Asunto: Facturas Mitsubishi
Buenas tardes Claudia;
Envío la relación de las facturas que tenemos a nombre de Construcciones y Mantenimiento Buenaventura:
FACTURA | CONCEPTO | MONTO |
33214 | MANTENIMIENTO MAYO 2008 | $ 1,704.30 |
33190 | MANTENIMIENTO ABRIL 2008 | $ 1,704.30 |
34207 | MANTENIMIENTO JUNIO 2008 | $ 1,704.30 |
37887 | MANTENIMIENTO JULIO 2008 | $ 1,704.30 |
40518 | MANTENIMIENTO SEPTIEMBRE 2008 | $ 1,704.30 |
41727 | MANTENIMIENTO OCTUBRE 2008 | $ 1,704.30(PENDIENTES REV) |
44047 | MANTENIMIENTO DICIEMBRE 2008 | $ 1,704.30 (PENDIENTES REV) |
43516 | MANTENIMIENTO NOVIEMBRE 2008 | $ 1,704.30 (PENDIENTES REV) |
Me comunico nuevamente el día de mañana para tener respuesta, gracias.
Saludos.
Araceli Martínez Quirván
Crédito y Cobranza
Mitsubishi Electric de México S.A de C.V
Tel: (55) 91-71-76-00 Ext 3069
Fax: (55) 55-65-23-91
E-mail: credito2@melco.com.mx
Aviso de Confidencialidad.-
Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información
confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.
Notice of Confidentiality:
The information transmitted is intended only for the person or entity to which it is addressed and may contain confidential and/or privileged material. Any review, re-transmission, dissemination or other use of, or taking of any action in reliance upon, this information by persons or entities other than the intended recipient is prohibited. If you received this in error, please contact the sender immediately by return electronic transmission and then immediately delete this transmission, including all attachments, without copying, distributing or disclosing same.
No hay comentarios:
Publicar un comentario