miércoles, 26 de agosto de 2009

Comunicado del 24 de Agosto de 2009

Vecinos:

De acuerdo al comunicado emitido para la junta del día 21 de Agosto de 2009 , les informo la situación actual respaldando estados de cuenta HSBC y flujos de entradas y salidas para que no existan interpretaciones o juicios de la pasada administración , por lo que solicito sean revisadas y cualquier duda o aclaración favor de mandármela por la misma vía , me es indignante que a pesar de los esfuerzos y de las acciones visuales del edificio de Marzo 2008 a Junio 2009 existan , tantas malformaciones y faltas de respeto hacia un servidor , el tiempo que estuve al pendiente del edificio y la forma de administrar sin saber como se realizaba que esto a viva voz se los interprete en pasadas juntas a muchos no les gusto pero tampoco existida participación de nadie.

Sin embargo de manera personal se manifestaron varias felicitaciones.

Espero que con esta nueva Administración las cosas y el respeto de unos a los otros empiece y se finalice con los problemas de vecindad.

Quiero hacer mención que en mi Administración nunca deje de pagar ningún servicio básico a pesar de los adeudos presentados y mucho menos condicione al personal que labora para nosotros.

Hago también mención que todos los avances que se lograron en mi estancia nunca se pidió una cuota extraordinaria “excepto esta ultima que es por interfon” el cual también dicho pago era cubrirlo con la Renta del Lugar de estacionamiento del Depto501 por tener adeudos considerables esto a raíz de la inconformidad de todos los vecinos y por mutuo acuerdo y de manera democrática se voto para este proceso el cual se revoco debido a la Asesoria de la Nueva Administración en tener problemas legales con el Vecino y se retracto dicho proceso. El comprobante de depósito se realizo para efectos de transparencia a principios del mes de Junio.

También se interpreto que los vecinos seguían depositando a la Cta. anterior y ese era el motivo de que no podíamos hacer frente a los gastos fijos (anexo edo Cta.) en lo cual se ven reflejados (2) mismos que siguen en la cuenta el cual se elaborara cheque.

Con respecto a mis pagos de mantenimiento de Julio y Agosto 2009, no los había realizado hasta revisar cuentas mismas que fue notificada la actual Administradora sin embargo presento los pagos de mantenimiento para no afectar los flujos de efectivo para pago principalmente a los vigilantes.

El cierre de la administración fue el 31 de Junio cubriendo todos los gastos fijos (ver detalle) Con respecto a los interfones que no tienen servicio es necesario reportarlo a la vigilancia para que el proveedor revise de manera individual aparato por aparato y dando presupuesto ya que la garantía abarco (MODEM CENTRAL, RELEVADOR, NEW BREAK)

En opinión personal es necesario cubrir con las necesidades de pintura, albañileria, jardineria, plomeria, entre otros de manera mensual muchos pensaran que son gastos innecesarios creo que no llevamos 2 meses sin dar este mantenimiento y los efectos empiezan a verse reflejados en paredes estructuras e imagen.

Nota. Se adjuntan comprobantes.

Atte. Edgar García Gonzalez

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