jueves, 27 de agosto de 2009

Comunicado del 27 de agosto 2009

Mexico D.F., a 26 de Agosto 2009

A quien corresponda:

Deacuerdo al comunicado del día 24 de Agosto de 2009, pidiendo atención personalizada quiero hacer mención que de ninguna manera me opongo a dicha acción solamente es por problemas de llegada sin embargo me pongo a sus ordenes el día Jueves 27 a las 2:30 PM o bien Viernes 28 2:30 PM. Ocupando mi hora de comida para atenderlos de manera personal, para ver todo lo relacionado con el asunto de los documentos de Ingresos y Egresos periodo (Marzo2008- Junio 2009) y posteriormente sugiero hacer una acta de entrega de manera formal ya que el paquete observado no contempla ninguna formalidad.

Estoy a sus órdenes en aclarar todo lo relacionado con este asunto ya que es de vital importancia para un servidor en despegar dudas y comentarios mal fundamentados

Atte. Edgar Garcia González

Esperando su confirmación a los Telefonos o correo

53454548 ofc.

EMGARCIA@SCOTIACB.COM.MX

No hay comentarios: