viernes, 28 de agosto de 2009

Correos Seguimiento facturas elevador

De: Garcia Gonzalez Edgar Moises
Enviado el: Miércoles, 29 de Abril de 2009 09:48 a.m.
Para: 'Credito2'
Asunto: RE: facturas (Aragón 7)

El día viernes como dices es feriado y no podré tengo presión por parte de los vecinos por no mantenimiento del elevador y ya existen varias propuestas de otros servicios por lo que necesito solucionar aclara esto lo antes posible

Saludos cordiales,

Edgar Moises García González

Scotiabank

OCyTB/ Garantías Trámites y Guardavalores

Gt Trámite Patrimonial y Corporativo

Lorenzo Boturini 202 Primer Piso

Tel. 53-45-45-48

emgarcia@scotiab.com.mx


De: Credito2 [mailto:credito2@melco.com.mx]
Enviado el: Miércoles, 29 de Abril de 2009 09:27 a.m.
Para: Garcia Gonzalez Edgar Moises
Asunto: RE: facturas (Aragón 7)

Buenos días;

El gestor me comenta que sería más factible este viernes a la hora que usted guste, sabemos que es un tanto complicado debido a que es un día feriado, esperamos su respuesta.

Por su atención, gracias.

Saludos.

Araceli Martínez Quirván

Crédito y Cobranza
Mitsubishi Electric de México S.A de C.V
Tel: (55) 91-71-76-00 Ext 3069
Fax: (55) 55-65-23-91
E-mail: credito2@melco.com.mx


De: Garcia Gonzalez Edgar Moises [emgarcia@scotiacb.com.mx]
Enviado el: martes, 28 de abril de 2009 03:52 p.m.
Para: Credito2
Asunto: RE: facturas (Aragón 7)

Propongo mañana 3:00 pm

Saludos cordiales,

Edgar Moises García González

Scotiabank

OCyTB/ Garantías Trámites y Guardavalores

Gt Trámite Patrimonial y Corporativo

Lorenzo Boturini 202 Primer Piso

Tel. 53-45-45-48

emgarcia@scotiab.com.mx


De: Credito2 [mailto:credito2@melco.com.mx]
Enviado el: Martes, 28 de Abril de 2009 03:36 p.m.
Para: Garcia Gonzalez Edgar Moises
Asunto: RE: facturas (Aragón 7)

Buenas tardes;

Estoy en espera de que usted proponga alguna fecha para la cita.

Saludos.

Araceli Martínez Quirván

Crédito y Cobranza
Mitsubishi Electric de México S.A de C.V
Tel: (55) 91-71-76-00 Ext 3069
Fax: (55) 55-65-23-91
E-mail: credito2@melco.com.mx


De: Garcia Gonzalez Edgar Moises [emgarcia@scotiacb.com.mx]
Enviado el: martes, 28 de abril de 2009 02:47 p.m.
Para: Credito2
CC: Edgar Gonzalez
Asunto: RE: facturas (Aragón 7)

Aun sin respuesta.?

Edgar Moises García González

Scotiabank

OCyTB/ Garantías Trámites y Guardavalores

Gt Trámite Patrimonial y Corporativo

Lorenzo Boturini 202 Primer Piso

Tel. 53-45-45-48

emgarcia@scotiab.com.mx


De: Credito2 [mailto:credito2@melco.com.mx]
Enviado el: Lunes, 20 de Abril de 2009 03:04 p.m.
Para: Garcia Gonzalez Edgar Moises
CC: Edgar Gonzalez
Asunto: RE: facturas (Aragón 7)

Estimado Edgar García;

De antemano le pido una disculpa, acabo de comunicarme con el gestor para saber la razón por la cual no pudo acudir a la cita, me comenta que tuvo un problema con su coche por lo que se vio interrumpida la ruta de ese día.

Le agradecería establecer otra fecha para concertar una cita, y le reitero mis disculpas por la falta de compromiso por nuestra parte.

Sin más por el momento, quedo a sus órdenes y en espera de su respuesta.

Araceli Martínez Quirván

Crédito y Cobranza
Mitsubishi Electric de México S.A de C.V
Tel: (55) 91-71-76-00 Ext 3069
Fax: (55) 55-65-23-91
E-mail: credito2@melco.com.mx


De: Garcia Gonzalez Edgar Moises [emgarcia@scotiacb.com.mx]
Enviado el: lunes, 20 de abril de 2009 11:31 a.m.
Para: Credito2
Asunto: RE: facturas (Aragón 7)

Araceli:

El día viernes cancele citas de trabajo por atenderlos y me dejaron plantado.

Edgar Moises García González

Scotiabank

OCyTB/ Garantías Trámites y Guardavalores

Gt Trámite Patrimonial y Corporativo

Lorenzo Boturini 202 Primer Piso

Tel. 53-45-45-48

emgarcia@scotiab.com.mx


De: Garcia Gonzalez Edgar Moises
Enviado el: Miércoles, 15 de Abril de 2009 02:55 p.m.
Para: 'Credito2'
Asunto: RE: facturas (Aragón 7)

Ok cerrado

Edgar Moises García González

Scotiabank

OCyTB/ Garantías Trámites y Guardavalores

Gt Trámite Patrimonial y Corporativo

Lorenzo Boturini 202 Primer Piso

Tel. 53-45-45-48

emgarcia@scotiab.com.mx


De: Credito2 [mailto:credito2@melco.com.mx]
Enviado el: Miércoles, 15 de Abril de 2009 02:46 p.m.
Para: Garcia Gonzalez Edgar Moises
Asunto: RE: facturas (Aragón 7)

Bien, entonces queda confirmada la cita para el día viernes 17 del presente a las 9:00 a.m.

Araceli Martínez Quirván

Crédito y Cobranza
Mitsubishi Electric de México S.A de C.V
Tel: (55) 91-71-76-00 Ext 3069
Fax: (55) 55-65-23-91
E-mail: credito2@melco.com.mx


De: Garcia Gonzalez Edgar Moises [emgarcia@scotiacb.com.mx]
Enviado el: miércoles, 15 de abril de 2009 02:35 p.m.
Para: Credito2
Asunto: RE: facturas (Aragón 7)

Claro Lorenzo Boturini 202 1er piso col transito

A 2 calles de metro san Antonio Abad

Ext. 4548

Edgar Moises García González

Scotiabank

OCyTB/ Garantías Trámites y Guardavalores

Gt Trámite Patrimonial y Corporativo

Lorenzo Boturini 202 Primer Piso

Tel. 53-45-45-48

emgarcia@scotiab.com.mx


De: Credito2 [mailto:credito2@melco.com.mx]
Enviado el: Miércoles, 15 de Abril de 2009 02:33 p.m.
Para: Garcia Gonzalez Edgar Moises
Asunto: RE: facturas (Aragón 7)

Buenas tardes;

Podría ser el día viernes 17 a las 9:00a.m. en sus oficinas, de ser así podría confirmarme la dirección.

Gracias.

Araceli Martínez Quirván

Crédito y Cobranza
Mitsubishi Electric de México S.A de C.V
Tel: (55) 91-71-76-00 Ext 3069
Fax: (55) 55-65-23-91
E-mail: credito2@melco.com.mx


De: Garcia Gonzalez Edgar Moises [emgarcia@scotiacb.com.mx]
Enviado el: miércoles, 15 de abril de 2009 12:54 p.m.
Para: Credito2
Asunto: RE: facturas (Aragón 7)

Tendria que ser a las 7:00 am tengo escuela de 8:00 am - 1:00 pm

O bien el viernes 17 a las 8:00 am

O en mis oficinas de 9:00 am a 6:00 pm

Edgar Moises García González

Scotiabank

OCyTB/ Garantías Trámites y Guardavalores

Gt Trámite Patrimonial y Corporativo

Lorenzo Boturini 202 Primer Piso

Tel. 53-45-45-48

emgarcia@scotiab.com.mx


De: Credito2 [mailto:credito2@melco.com.mx]
Enviado el: Miércoles, 15 de Abril de 2009 12:41 p.m.
Para: Garcia Gonzalez Edgar Moises
Asunto: RE: facturas (Aragón 7)

Buenas tardes;

Espero se encuentre bien, confirmo la cita del día 18 de Abril a las 9:00 a.m. con el Sr. Enrique García Gestor de Cobranza. Y le comento que sigo en espera de confirmación del Sr. Edgar González Ejecutivo de Contratos.

Sin más por el momento, quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Saludos cordiales.

Araceli Martínez Quirván

Crédito y Cobranza
Mitsubishi Electric de México S.A de C.V
Tel: (55) 91-71-76-00 Ext 3069
Fax: (55) 55-65-23-91
E-mail: credito2@melco.com.mx


De: Garcia Gonzalez Edgar Moises [emgarcia@scotiacb.com.mx]
Enviado el: miércoles, 15 de abril de 2009 12:26 p.m.
Para: Credito2
Asunto: RE: facturas (Aragón 7)

En espera de cerrar dia y hora.

Saludos cordiales,

Edgar Moises García González

Scotiabank

OCyTB/ Garantías Trámites y Guardavalores

Gt Trámite Patrimonial y Corporativo

Lorenzo Boturini 202 Primer Piso

Tel. 53-45-45-48

emgarcia@scotiab.com.mx


De: Garcia Gonzalez Edgar Moises
Enviado el: Lunes, 06 de Abril de 2009 06:50 p.m.
Para: 'credito2@melco.com.mx'
Asunto: RE: facturas (Aragón 7)

Ya realice mach de conciliación vs. Edo Cta. Bancario de Salida de efectivo. Quiero llegar a un acuerdo con ustedes para Renovación de contratos. En pocas palabras necesitamos negociar ya que tampoco tengo facturas por parte de ustedes.

Nota No estoy considerando los primeros meses ya que el contrato se firmo en Junio recibiendo 3 facturas en Caseta y estas mal elaboradas (facturando a Constructora Buena Ventura).

Por favor reunámonos o contácteme para negociar.

Edgar Moises García González

Scotiabank

OCyTB/ Garantías Trámites y Guardavalores

Gt Trámite Patrimonial y Corporativo

Lorenzo Boturini 202 Primer Piso

Tel. 53-45-45-48

emgarcia@scotiab.com.mx


De: Garcia Gonzalez Edgar Moises
Enviado el: Martes, 24 de Marzo de 2009 01:58 p.m.
Para: 'credito2@melco.com.mx'
Asunto: RE: facturas (Aragón 7)

Ya realice mach de conciliación vs. Edo Cta. Bancario de Salida de efectivo. Quiero llegar a un acuerdo con ustedes para Renovación de contratos. En pocas palabras necesitamos negociar ya que tampoco tengo facturas por parte de ustedes.

Nota No estoy considerando los primeros meses ya que el contrato se firmo en Junio recibiendo 3 facturas en Caseta y estas mal elaboradas (facturando a Constructora Buena Ventura).

Por favor reunámonos o contácteme para negociar.

Aviso de Confidencialidad.-

Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información
confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.

Notice of Confidentiality:

The information transmitted is intended only for the person or entity to which it is addressed and may contain confidential and/or privileged material. Any review, re-transmission, dissemination or other use of, or taking of any action in reliance upon, this information by persons or entities other than the intended recipient is prohibited. If you received this in error, please contact the sender immediately by return electronic transmission and then immediately delete this transmission, including all attachments, without copying, distributing or disclosing same.

Correos Elevador

Compartimos con ustedes la comunicación completa sobre el Elevador y su mantenimiento:


Subject: RV: Status (Mitsubishi)
Date: Fri, 28 Aug 2009 12:48:22 -0500
From: emgarcia@scotiacb.com.mx
To: rugj46@hotmail.com

José:

Te envío seguimientos con la compañía no reconociendo las facturas en color rojo debido a ultima junta realizada por problemas de facturación y duplicidad de pagos ya que llegaban a Buenaventura y no al Edificio & viceversa esto se menciono en junta pasada y recomendado por Adrián Torres Depto 004 (Buenaventura) notificando no cubrir dichas facturas por los altos costos y que el servicio no era necesario con ese periodo de mantenimiento por 3 cuestiones:

1. La tarifa es la mas cara en sus paquetes de mantenimiento (servicio Industrial)

2. El mantenimiento se soporta de manera Bimestral

3. Facturación errónea por consecuencia no existía garantía

SE REVISARON LAS NOTAS DE MANTENIMIENTO Y MOSTRABAN EN LOS MESES DE MAYO JULIO SEPTIEMBRE Y AGOSTO LIMPIEZA,Y CAMBIO DE LAMPARAS Y SOLO EN 2 CASOS ENGRASADO DE CADENAS.

HUBO UNA RESTRICCION DESDE EL MES DE NOVIEMBRE 2008 ACCESO A EL PERSONAL DE MITSUBISHI YO DE MANERA PERSONAL NO LES PERMITI LA ENTRADA EN 2 OCASIONES MISMO QUE LO PLANTEO EN SEGUIMIENTO HASTA REVISAR MONTOS, FACTURACION, ADEUDO

LAS FACTURAS QUE SE MENCIONAN EN EL ACUSE DE SERVICIO FIRMADOS POR CRIS Y JUAN SOLO ES COMO PRESENCIA DE LA GENTE DE SERVICIO QUE EXISTIO COMO ACUSE DE PRESENCIA Y LES COMENTARION QUE ERA NECESARIO FIRMA DE SEGUIMIENTO.(ESTA YA LO HABLE CON ARACELI MARTINEZ)

Se menciono en cuadro de ingresos y egresos (ver publicaciones y cuadros mensuales ) dicho adeudo mismo que legalmente no estamos obligados a pagar por la cuestión de facturación errónea y no es posible una nueva facturación del año inmediato anterior fiscalmente ellos ya entraron al SAT y sobre todo que no teníamos garantía de la misma sin embargo si se realizaron los trabajos de mantenimiento en el edificio mismos que se detalla esta situación ya se la reporte a Noemí es cosa de evaluarla.

Conclusion: La negociación con ellos es pagar las facturas que reconoce el edificio y seguir con el servicio o bien cancelación definitiva de sus servicios

Correos de seguimientos (envio soportes)

FECHA

FACTURA

CONCEPTO

MONTO

5 de Mayo de 2008

133190

MANTENIMIENTO ABRIL 2008

$ 1,704.30

6 de Mayo de 2008

133214

MANTENIMIENTO MAYO 2008

$ 1,704.30

3 de Junio de 2008

134207

MANTENIMIENTO JUNIO 2008

$ 1,704.30

15 de Agosto de 2008

137887

MANTENIMIENTO JULIO 2008

$ 1,704.30

3 de Octubre de 2008

140518

MANTENIMIENTO SEPTIEMBRE 2008

$ 1,704.30

3 de Noviembre de 2008

141727

MANTENIMIENTO AGOSTO 2008

$ 1,704.30

4 de Noviembre de 2008

142030

MANTENIMIENTO OCTUBRE 2008

$ 1,704.30

4 de Diciembre de 2008

143516

MANTENIMIENTO NOVIEMBRE 2008

$ 1,704.30

4 de Diciembre de 2008

144047

MANTENIMIENTO DICIEMBRE 2008

$ 1,704.30

Total

10,225.80

TOTAL

$15,338.70

Edgar Moises García González

De: Garcia Gonzalez Edgar Moises
Enviado el: Miércoles, 24 de Junio de 2009 04:24 p.m.
Para: 'Credito2'
Asunto: RE: Facturas Mitsubishi

Mandame el costo total no incluyendo los meses de noviembre a la fecha

Gracias

Edgar Moises García González

Scotiabank

OCyTB/ Garantías Trámites y Guardavalores

Gt Trámite Patrimonial y Corporativo

Lorenzo Boturini 202 Primer Piso

Tel. 53-45-45-48

emgarcia@scotiab.com.mx


De: Credito2 [mailto:credito2@melco.com.mx]
Enviado el: Miércoles, 24 de Junio de 2009 11:27 a.m.
Para: Garcia Gonzalez Edgar Moises
Asunto: RE: Facturas Mitsubishi

Buenos días;

Como le comentaba en el último correo, no podemos condonar el pago de ninguna factura de hecho la renovación del contrato va de la mano con el pago del adeudo. Lo que podemos negociar en todo caso sería el plazo del pago, ya que como en anteriores ocasiones le he mencionado es preciso que se liquide este saldo.

Se que los condóminos no están de acuerdo con esto, sin embargo la constructora no reconoce el adeudo y debido a que el servicio se dio en el condominio es responsabilidad de ustedes como usuarios efectuar el pago.

Sin más por el momento quedo en espera de su respuesta.


Araceli Martínez Quirván
Crédito y Cobranza
Mitsubishi Electric de México S.A de C.V
Tel: (55) 91-71-76-00 Ext 3069
Fax: (55) 55-65-23-91
E-mail: credito2@melco.com.mx


De: Garcia Gonzalez Edgar Moises [emgarcia@scotiacb.com.mx]
Enviado el: miércoles, 24 de junio de 2009 10:52 a.m.
Para: Credito2
Asunto: RE: Facturas Mitsubishi

Araceli. Aun no tengo respuesta de parte de ustedes para cerrar u negociar el caso.

Saludos cordiales,

Edgar Moises García González

Scotiabank

OCyTB/ Garantías Trámites y Guardavalores

Gt Trámite Patrimonial y Corporativo

Lorenzo Boturini 202 Primer Piso

Tel. 53-45-45-48

emgarcia@scotiab.com.mx


De: Credito2 [mailto:credito2@melco.com.mx]
Enviado el: Miércoles, 03 de Junio de 2009 10:55 a.m.
Para: Garcia Gonzalez Edgar Moises
Asunto: RE: Facturas Mitsubishi

Buenos días;

Envío datos de su Ejecutivo de Contratos:

Edgar González 50 05 19 66

Cel: 0 44 55 29 09 28 40

Nuevamente verifico el asunto pendiente de los mantenimientos, sin embargo le comento que la firma nos indica que efectivamente se dio el servicio.

Saludos.


Araceli Martínez Quirván
Crédito y Cobranza
Mitsubishi Electric de México S.A de C.V
Tel: (55) 91-71-76-00 Ext 3069
Fax: (55) 55-65-23-91
E-mail: credito2@melco.com.mx


De: Garcia Gonzalez Edgar Moises [emgarcia@scotiacb.com.mx]
Enviado el: viernes, 29 de mayo de 2009 04:33 p.m.
Para: Credito2
Asunto: RE: Facturas Mitsubishi

Ivonne:

Efectivamente se firmaron pero no se les permitió la entrada yo personalmente lo hice en 23 ocasiones la firma de acuse es para verificación de servicio mencionando presencia de su trabajo . Ya estoy desgastado de esta situación el dia Martes te informare el resultado de dicha junta .

Nota:

Favor de mandarme datos de mi Ejecutivo de Contratos..¿’¿’¿’¿’

Edgar Moises García González

Scotiabank

OCyTB/ Garantías Trámites y Guardavalores

Gt Trámite Patrimonial y Corporativo

Lorenzo Boturini 202 Primer Piso

Tel. 53-45-45-48

emgarcia@scotiab.com.mx


De: Credito2 [mailto:credito2@melco.com.mx]
Enviado el: Viernes, 29 de Mayo de 2009 03:48 p.m.
Para: Garcia Gonzalez Edgar Moises
Asunto: RE: Facturas Mitsubishi

Buenas tardes;

Comente el asunto con su Ejecutivo de Contratos Edgar González y con mi Jefe el Lic. Rafael Landeros, me indican que no podemos condonar el pago de ninguna factura a pesar de que renueven contrato con nosotros. Por el contrario, es necesario liquidar el adeudo para iniciar con un nuevo contrato. Comente la situación con sus vecinos, e indíqueles que necesitan presentar un plan de pagos para liquidar el adeudo, en caso de que la respuesta por parte de los vecinos sea negativa le pido se comunique con su Ejecutivo de Contratos para comentarle la situación.

Con respecto a los reportes de servicio, todos están firmados por personal de vigilancia del condominio, y éste es nuestro soporte para verificar que efectivamente se prestó algún servicio. Al pie de la página puede encontrar el detalle de trabajo en el que se menciona el servicio brindado.

Sin más por el momento quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaración.

Saludos.

Araceli Martínez Quirván
Crédito y Cobranza
Mitsubishi Electric de México S.A de C.V
Tel: (55) 91-71-76-00 Ext 3069
Fax: (55) 55-65-23-91
E-mail: credito2@melco.com.mx


De: Garcia Gonzalez Edgar Moises [emgarcia@scotiacb.com.mx]
Enviado el: miércoles, 27 de mayo de 2009 12:56 p.m.
Para: Credito2
Asunto: RE: Facturas Mitsubishi

Araceli:

Los reportes de mantenimiento de Diciembre y Enero no los reconozco ya que se reporto el asunto desde Diciembre 2008 revisa tus correos yo los mande personalmente.

El día lunes 1 de Junio 09 se tendrá junta lo pondré en la mesa para validar dicho adeudo percibo que la gente no esta deacuerdo existen muchas inconformidades con la constructora por no respetar la garantía en todos los servicios que se vendieron.

Por Experiencia fiscal ustedes pueden hacer efectivo el cobro a Buenaventura por Ejercicio fiscal 2008 y si hablamos de cobro por servicio no aplicaria para los condóminos por no haber facturación cotrrecta (tiempo y forma) que ese no es el caso pero la decisión es de los vecinos.

Dame las conclusiones y respuestas para exponerlas a los vecinos.

Si no existe negociación ustedes no podrían otorgar servicio al condominio ¿ Contrato nuevo

Existirá condonación de Facturas ¿ los conceptos de mantenimiento son cambios de lámparas y limpieza en la mayoría de los casos favor de revisar

Que procede en caso de una negativa de la gente.?

Saludos cordiales,

Edgar Moises García González

Scotiabank

OCyTB/ Garantías Trámites y Guardavalores

Gt Trámite Patrimonial y Corporativo

Lorenzo Boturini 202 Primer Piso

Tel. 53-45-45-48

emgarcia@scotiab.com.mx


De: Credito2 [mailto:credito2@melco.com.mx]
Enviado el: Miércoles, 27 de Mayo de 2009 12:32 p.m.
Para: Garcia Gonzalez Edgar Moises
Asunto: RE: Facturas Mitsubishi

Buenas tardes;

Le comento que hablé con Ivonne Garibay de Mantenimiento y me hizo el favor de escanearme los reportes de servicio de mantenimiento que se dio en el condominio en los meses de Noviembre, Diciembre y Enero. Ajunto dichos reportes para que tenga oportunidad de mostrarlos en la junta que va a tener con los vecinos.

Así mismo le envío el relacionado de las facturas pendientes de pago para que usted y los condóminos lleguen a un acuerdo para el plan de pagos.

FECHA

FACTURA

CONCEPTO

MONTO

5 de Mayo de 2008

133190

MANTENIMIENTO ABRIL 2008

$ 1,704.30

6 de Mayo de 2008

133214

MANTENIMIENTO MAYO 2008

$ 1,704.30

3 de Junio de 2008

134207

MANTENIMIENTO JUNIO 2008

$ 1,704.30

15 de Agosto de 2008

137887

MANTENIMIENTO JULIO 2008

$ 1,704.30

3 de Octubre de 2008

140518

MANTENIMIENTO SEPTIEMBRE 2008

$ 1,704.30

3 de Noviembre de 2008

141727

MANTENIMIENTO AGOSTO 2008

$ 1,704.30

4 de Noviembre de 2008

142030

MANTENIMIENTO OCTUBRE 2008

$ 1,704.30

4 de Diciembre de 2008

143516

MANTENIMIENTO NOVIEMBRE 2008

$ 1,704.30

4 de Diciembre de 2008

144047

MANTENIMIENTO DICIEMBRE 2008

$ 1,704.30

TOTAL

$15,338.70

Sin más por el momento quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.


Saludos.

Araceli Martínez Quirván
Crédito y Cobranza
Mitsubishi Electric de México S.A de C.V
Tel: (55) 91-71-76-00 Ext 3069
Fax: (55) 55-65-23-91
E-mail: credito2@melco.com.mx


De: Garcia Gonzalez Edgar Moises [emgarcia@scotiacb.com.mx]
Enviado el: jueves, 21 de mayo de 2009 05:56 p.m.
Para: Credito2
CC: Rafael rl. Landeros
Asunto: RE: Facturas Mitsubishi

Estoy enterado, no estando deacuerdo con la Constructora ya que dichas pólizas la recibió y se facturo a nombre de Buenaventura para estos efectos y apegados a derecho no tienen contra que cobrar y observando los facturas detalladas yo notifique desde noviembre 2008 no servicio de mantenimiento y se esta facturando hasta diciembre del 2008.

Independientemente de todo esto estoy en disposición de negociar para obtener servicio de mantenimiento con la marca siempre y cuando satisfaga a los vecinos la decisión de dicha negociación ya que la ultima palabra no es mía al 100%

Esperando la fecha y hora de la cita

Edgar Moises García González

Scotiabank

OCyTB/ Garantías Trámites y Guardavalores

Gt Trámite Patrimonial y Corporativo

Lorenzo Boturini 202 Primer Piso

Tel. 53-45-45-48

emgarcia@scotiab.com.mx


De: Credito2 [mailto:credito2@melco.com.mx]
Enviado el: Jueves, 21 de Mayo de 2009 05:42 p.m.
Para: Garcia Gonzalez Edgar Moises
CC: Rafael rl. Landeros
Asunto: RV: Facturas Mitsubishi

Buenas tardes Edgar;

El día de hoy logré comunicarme con la Srita. Claudia Gamboa, le comenté de las facturas pendientes de pago que están a nombre de Construcciones y Mantenimiento Buenaventura, sin embargo me indica que este adeudo pertenece al condominio. Anexo la respuesta por parte de Buenaventura para que estés enterado de todo, por lo que por nuestra parte queda tratar de negociar el pago de estas facturas. Por lo que necesitaríamos programar una cita con mi jefe el Lic. Rafael Landeros ya que el es quien debe autorizar el plan de pagos, el día de hoy le informaré de esta situación para plantear una fecha en la que puedan reunirse.

Sin más por el momento, quedo a tus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Saludos.

Araceli Martínez Quirván
Crédito y Cobranza
Mitsubishi Electric de México S.A de C.V
Tel: (55) 91-71-76-00 Ext 3069
Fax: (55) 55-65-23-91
E-mail: credito2@melco.com.mx


De: Claudia Gamboa Alvarado [ClaudiaGamboa@buenaventura.com.mx]
Enviado el: jueves, 21 de mayo de 2009 05:22 p.m.
Para: Credito2
Asunto: RE: Facturas Mitsubishi

Buenas tardes, me comentan que las facturas de este desarrollo ya le corresponden al condominio, por eso ya no las pagamos nosotros.

Si tienes cualquier comentario al respecto por favor avísame.

Gracias.

De: Credito2 [mailto:credito2@melco.com.mx]
Enviado el: Jueves, 21 de Mayo de 2009 10:03
Para: Claudia Gamboa Alvarado
Asunto: RE: Facturas Mitsubishi

Buenos días;

Aragón No. 7, Colonia Álamos, Delegación Benito Juárez

Gracias.


Araceli Martínez Quirván
Crédito y Cobranza
Mitsubishi Electric de México S.A de C.V
Tel: (55) 91-71-76-00 Ext 3069
Fax: (55) 55-65-23-91
E-mail: credito2@melco.com.mx


De: Claudia Gamboa Alvarado [ClaudiaGamboa@buenaventura.com.mx]
Enviado el: miércoles, 20 de mayo de 2009 08:37 p.m.
Para: Credito2
Asunto: RE: Facturas Mitsubishi

Tendrás la dirección del servicio?

Se manejan varios desarrollos.

Gracias.

De: Credito2 [mailto:credito2@melco.com.mx]
Enviado el: Miércoles, 20 de Mayo de 2009 18:50
Para: Claudia Gamboa Alvarado
Asunto: Facturas Mitsubishi

Buenas tardes Claudia;

Envío la relación de las facturas que tenemos a nombre de Construcciones y Mantenimiento Buenaventura:

FACTURA

CONCEPTO

MONTO

33214

MANTENIMIENTO MAYO 2008

$ 1,704.30

33190

MANTENIMIENTO ABRIL 2008

$ 1,704.30

34207

MANTENIMIENTO JUNIO 2008

$ 1,704.30

37887

MANTENIMIENTO JULIO 2008

$ 1,704.30

40518

MANTENIMIENTO SEPTIEMBRE 2008

$ 1,704.30

41727

MANTENIMIENTO OCTUBRE 2008

$ 1,704.30(PENDIENTES REV)

44047

MANTENIMIENTO DICIEMBRE 2008

$ 1,704.30

(PENDIENTES REV)

43516

MANTENIMIENTO NOVIEMBRE 2008

$ 1,704.30

(PENDIENTES REV)

Me comunico nuevamente el día de mañana para tener respuesta, gracias.

Saludos.

Araceli Martínez Quirván
Crédito y Cobranza
Mitsubishi Electric de México S.A de C.V
Tel: (55) 91-71-76-00 Ext 3069
Fax: (55) 55-65-23-91
E-mail: credito2@melco.com.mx

Aviso de Confidencialidad.-
Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información
confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.

Notice of Confidentiality:
The information transmitted is intended only for the person or entity to which it is addressed and may contain confidential and/or privileged material. Any review, re-transmission, dissemination or other use of, or taking of any action in reliance upon, this information by persons or entities other than the intended recipient is prohibited. If you received this in error, please contact the sender immediately by return electronic transmission and then immediately delete this transmission, including all attachments, without copying, distributing or disclosing same.