jueves, 12 de marzo de 2009

Ingresos y egresos de marzo 2008 a Febrero 2009

Detalle de ingresos y egresos de marzo 2008  a Febrero 2009


Atte. La Administración

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque en el presupuestop del administrador se menciona que se pagan $750.00 por concepto de gastos de recolección de basura cuando en realidada se le pagan sólo $700.00

Aragón #7 - Alamos dijo...

Comentario Anónimo (Quejas y sugerencias)

El presupuesto anterior era de $ 800. se destinaban de la siguiente forma $750 recolector y $ 50 por barrer banquetas y frontales y laterales abarcando el 50% de la calle de Aragón se tomo esta decisión ya que las coladeras se estaban tapando y la imagen del edificio y de la calle era deplorable.
El convenio de reducción de gastos que se tuvo con el recolector fue de $ 700 ya que no barre el área de banquetas solo recolecta y se mantuvo con el servicio de barrer las calle por imagen

Nota: Me gustaría que observaras la imagen de la calle de meses pasados 1 año atras o bien consultaras con vecinos existían “pañales, condones, botellas de cerveza vino” estamos en Areas de Hoteles y paso de Escuelas etc. . Incluso se limpia el área del hotel ya que es nuestra vista al exterior del edificio.

Detallo el presupuesto diario
$ 23.33 recolección de basura diarios
$ 1.50 barrer la calle exterior diarios

Total $ 750 mensuales

Atte. La Administración

emgarcia@scotiab.com.mx