martes, 24 de marzo de 2009

Avisos al 20 de Marzo del 2009




Atte. La Administración

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no estoy conforme con los servicios de Crisoforo, se me hace gente poco confiable y honesta. De hecho me entere que se habia quedado con dinero de un mantenimiento (y esto ya parece chisme) por un supuesto adeudo que se tenia con él. En este caso yo opino que es muy claro no se recibe efectivo en el pago del mantenimiento y la persona que pago entregando el dinero a Crisoforo; por no ir al banco tiene tanta culpa como Crisoforo que se quedo con un dinero que no le correspondia. Por otro lado no se de que se le puede deber dinero a Crisoforo, si se le paga por trabajos extras es responsabilidad de quien lo contrata, en cuyo caso Crisoforo debera devolver ese dinero por que eso se llama ABUSO DE CONFIANZA.
Por otra parte no me parecio aceptable que tuviera vacaciones ya que falta mucho y muy seguido esta cambiando dias al Señor Juan. Sugiero que quede prohibido que cambien dias y que si tiene que faltar se le descuente el dia pero que no se realicen practicas que afecten a un elemento responsable.
Tambien opinio lo mismo respecto al comentario anterior, se la pasa en el telefono la mayor parte del tiempo.
Por mi parte no se me hace confiable la persona de Crisoforo ojala que con las medidas necesarias logre cambiar su forma sino que se cambie el elemento.

Aragón #7 - Alamos dijo...

Quejas y sugerencias

El acontecimiento del cual menciona del pago de mantenimiento fui enterado por parte del afectado mismo que ya tomamos medidas pertinentes a este asunto NO ACEPTANDO EFECTIVO Y MUCHO MENOS ENTRGARLO A UN TERCERO Y con respecto al comentario de honestidad y confiabilidad se va a elevar a la compañía de seguridad SEGURIPRO PARA QUE TOME MEDIAS PERTINENTES DE ESTE ASUNTO para que evalúe desempeño y honestidad y que estén enterados que el teléfono es solo y exclusivamente para emergencia.
La evaluación de desempeño la daremos nosotros como vecinos en la próxima junta.

Atte. La Admistracion

emgarcia@scotiab.com.mx